Día Mundial de Lavado de Manos


15 de octubre: Día Mundial del Lavado de Manos, un día mundial de promoción dedicada a aumentar el conocimiento y la comprensión de la importancia del lavado de manos con jabón como una forma eficaz y asequible para prevenir enfermedades y salvar vidas.

Día mundial del lavado de manos es una oportunidad para diseñar, probar y replicar formas creativas para animar a la gente a lavarse las manos con jabón en los momentos críticos.

¿Cuál es el tema de este año?
El tema de 2018 Día Mundial del Lavado es “Las manos limpias - una receta para la salud.” El tema de este año se centra en los vínculos entre el lavado de manos y los alimentos - incluyendo higiene de los alimentos y la nutrición. El lavado de manos en momentos críticos, especialmente antes de cocinar, comer o alimentar a los demás es una de las formas más importantes a tener alimentos limpios y seguros, prevenir enfermedades y ayudan a los niños a crecer fuertes. Conexión de lavado de manos a un hábito existentes - como una comida - es una gran manera de formar hábitos de lavado de manos. El tema de este año nos recuerda el lavado de manos para hacer una parte de cada comida.

Recursos e información: GlobalHandWashing

Entradas populares de este blog

Campaña de Prevención en el uso de tecnología